Oportunidades de trabajo

Más que una vacante

Nuestros oportunidades de trabajo se han diseñado cuidar de nuestors clientes, por lo que encontrará una gran cantidad de vacantes de trabajo disponibles, que van desde los representatives, trabajadores para ayuder los clients y preparacion de nuestro alojamiento tanto como los oportunidades más especializados, como Jefe de Equipo endentro un camping, Una Ninera por l’animacion dels ninos y adolescentes & Técnicos de Mantenimiento. Las fechas de inicio de vacantes varían según el trabajo, y algunas comienzan desde febrero y marzo y otros de Julio y Agosto

Nuestras vacantes para solicitantes españoles

Seleccione una vacante a continuación

No items.

Si vive en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia o Grecia, haga clic en la bandera correspondiente para las vacantes actuales:

                                       

 

Italy                   UK                    Greek Flag

Beneficios adicionales

Localizaciones

Operamos en más de 200 campings en toda Europa, desde grandes resorts junto a la playa hasta pequeños refugios rurales.

Carrera

Trabajar con una conocida marca europea le brindará muchas oportunidades para que aprenda y se desarrolle con nosotros.

Equipo de apoyo

Un equipo experimentado y con experiencia, que se encuentra tanto en la oficina central como en el resort, lo guiará y apoyará en su nuevo rol.

Habilidades lingüísticas

Trabajar en el extranjero como parte de un equipo multinacional le dará una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades lingüísticas. Nuestros clientes también vienen de toda Europa.

Habilidades para la vida

Nos damos cuenta de que esta puede ser la primera vez que vives y trabajas en un nuevo país, durante tu temporada aprenderás más habilidades para la vida de las que puedas imaginar

Habilidades computacionales

¡Sabemos que es acampar pero acampa en el siglo XXI! La tecnología lo ayudará a completar su trabajo y mantenerse en contacto.

Habilidades técnicas

Necesitamos mantener nuestro alojamiento seguro y en funcionamiento, dependiendo de su función, aprenderá a solucionar los trabajos más sencillos y complejos.

"Nothing was too much trouble for them. They were both cheerful and friendly. Solved any problems/queries immediately"